En Gabinete Fisioterapéutico de Fraga tenemos el mejor equipamiento de que puede disponer el fisioterapeuta: sus manos y su técnica, ambas desarrolladas con la experiencia y una formación esmerada en constante actualización.

    El Gabinete es accesible a todo tipo de personas, incluso con discapacidades físicas.

    Seis luminosas salas conforman su totalidad (200 metros cuadrados aproximadamente), distribuyendo su espacio conforme a las necesidades que una actividad de este tipo comporta: sala de espera, despacho, vestuario, zona de electroterapia, gimnasio, sala de gimnasia y unidad de fisioestética.

    Disponemos de la aparatología más moderna para tratar con la efectividad que requiere todo tipo de problemas y patologías: microondas o radar, ultrasonidos, infrarrojos, aparatos de corrientes combinadas, aparatos portátiles de TENS para tratamiento a domicilio, aparato de depresoterapia, presoterapia, así como todo tipo de elementos para trabajar en el gimnasio como paralelas de deambulación, jaula de Rocher, espalderas, autopasivos de hombro, mesa de manos, pesas...

  Y, en el caso de que usted no pueda venir a recibir tratamiento a nuestras instalaciones, nos desplazamos a tratarle a su casa.

Logo

Diseño:Skizze; Webmaster:Malbam.es